viernes, septiembre 01, 2006

Nifty is back!

Este es un aviso que seguro le interesará a todas las personas "golosientas" como yo. Hace unos días me bajé del metro en la estación San Joaquín y en el típico kiosko donde me paro a leer las portadas de los diarios esperando que se ponga el monito verde para cruzar la calle, había un cartel Savory que anunciaba el regreso del Nifty. Siiiii, el Nifty, ese helado de manjar que pasó a mejor vida sin darle ninguna explicación a sus fanáticos.

Ahora sólo falta que vuelva el postre Chocotroco (ese que era como un Prestigio pero con chocolate líquido), el helado Calippo, el Miby (helado de una fruta tropical, creo que mango, con crema, mmmm!), el Smash Helado, el Winner (ese sí que era rico, sobre todo el blanco), y tantas cosas ricas que desaparecieron porque sí. Ah! Y también sería maravilloso que volvieran a vender el Choquito, que lo venden todavía en otros países y en Chile sólo se puede encontrar en su versión mini, en una caja con un mix de chocolates.

Mmm, me dio hambre... este fin de semana me compro un Nifty sí o sí!!

9 Comments:

Blogger catagarbanza said...

Uhhh!ya, el regreso del Nifty es un hecho y creo que volverá a ser mi helado preferido!....pero el choquito!! Mari! yo "le" amaba y es lo peor, uno compra esas cajas de mix y con suerte viene unooo!, casi le mandaré una carta al señor nestlé para que lo reincorporé!peor ahora me dieron unos antojos críticos de tener uno en mis manosss!

3:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lilian el Miby era increíble pero yo creo que tú y yo éramos las únicas que lo comprábamos!!!
El chocotroco broma lo rico tbn....se me había olvidado que existía y el Winner...sin comentarios....simplemente descarado!!!!
Besosososo
Tuti

5:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que golosita que eres, me acuerdo de la mitad de las golosinas que escribiste en este post, pero me siento satisfecho al haber podido sasear tu necesidad de nifty, nos costó, paramos en la Copec de la salida de Santiago y estaban los carteles, el congelador de los helados y toda la parafernalia, lo que no había era el nifty, buuu, seguimos y paramos en la Shell, la mansa nevera y el dobre de promoción que el rico helado de manjar había vuelto...y nada...tampoco había. Te fuiste con la angustia hasta Viña...pero como nos iba a fallar la eso de 6 norte con san martín, ahí estaba el cremoso helado de manjar, nos gozamos uno cada uno y los cerdos tuvimos que darnos vueltas por Viña y hacer hora para no llegar comiendo helado a la casa de mi abuela donde nos esperaban con un rico asado...mmm, no será mucho el goce? Me encanta.

Te amo mucho...

Gabo

6:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mmm que ricos recuerdos!! El chocotroco la llevaba todo el rato!! Yo creo que ese y el Winner son los que más extraño... El Nifty nose si me gustaba tanto, pero igual que bueno que haya regresado!!
Besos Lurry

9:24 a. m.  
Blogger Su said...

que rico lo del nifty a mi me encantaba , y me llamo la atencion su desaparicion si a todo el mundo le gustaba .... lo unico malo que recuerdo es que cuando estaba muy congelado como que se pegaba el hielo en los labios y era peooorrr.

respecto al choquito .... me encantaba tb (una barrra de leche condensada caramelisada y cubierta con esquisito chocolate nestle ... que??? choquito .... ( te acuerdas del reclame jajaj))
y el smash heladooo .... mmmm delicious jajaj
ya mi dio hambree
besos
Su

2:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

falto:
UNA BARRA DE LECHE CONDENSADA, CARAMELISADA CUBIERTA CON CRISPI Y BAÑADA EN ESQUISITO CHOCOLATE NESTLE ... QUEE??? CHOQUITO.

ja ja ... faltaba ,
que pela cable jaja
espero que te acuerdes de su aviso.
chau
besos

8:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Exquisito el Nifty, me encanto el otro día lo probe y me declaro fanatica de él el otro que me encanta es el Magnum blanco de Bresler es exquisito.

4:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ooooooo nosep como encotre este blog!!!!

pero es una gran noticia JAJAJAJAJA

7:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

until jacks adverts mijksdr quickly machines stigmatise hatched usedwindows challenging proceeded
masimundus semikonecolori

7:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Contador Gratis