viernes, julio 14, 2006

Y yo que pensaba que era la única...


Cuando estoy frente al computador y no tengo nada que hacer recurro a uno de mis más viejos hobbies: buscar a gente que conozco en Google. Escribo los nombres completos, entre comillas para que la búsqueda sea exacta, y aparecen muchos resultados. He buscado a mis amigas, a mis papás, a Gabriel, a a su familia, y hasta a gente que ni conozco mucho. No sé por qué me divierte tanto hacer esto, pero toda mi naturaleza curiosa sale a flote y disfruto cuando aparecen muhcos resutados y la palabra google se llena de "oooooo"... Mientras más larga, más coincidencias.
La verdad es que uso google para todo. Gabriel se impresiona de mi capacidad buscadora. Todo lo averiguo en google, desde copuchas, direcciones exactas, segundos apellidos, datos curiosos, hechos históricos, recetas de cocina, todo. Todas mis dudas encuentran su respuesta en este salvador sitio web.
Bueno, la cosa es que buscándome a mí misma me encontré. Y no sólo me pillé a mí, si no que a muchas otras "mí". Es más, no sólo me encontré en textos, si no también en fotos, y descubrí que hay muchas mujeres que llevan mi nombre, mujeres tan distintas entre nosotras, pero con los nombres exactos.
Y aquí están. Les presento a las María Teresa Ferrer:

María Teresa Ferrer Calle

María Teresa Ferrer Mallol, escritora.

María Teresa Ferrer Madrazo, profesora cubana, vicedecana de la Facultad de Educación Infantil del ISPEJV

María Teresa Ferrer Ladrón, reina de belleza el año 1977.

María Teresa Ferrer Passos, nació en Lisboa en 1948, licenciada de historia.

María Teresa Ferrer Valls, profesora y escritora española.

María Teresa Ferrer, economista española.


María Teresa Ferrer Ananías, ¡Yooooo!

17 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jaja demasiado bueno el post! Que choro tener tantas "yo"...
Besos
Lurry

11:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me confunde un poco que existan tantas María Teresa Ferrer, alguna vez te transformarás en alguna de ellas? Llegaré a casa y me encontraré con la Mallol, Madrazo, Passos? Ojalá que no, por que tengo la suerte de tener a mi lado a la mas bella y fenomenal de las Marías Teresas, si, la periodista!
Besitos.

Gabo

11:24 a. m.  
Blogger Anita said...

Oye Mari, sin duda, la última es re-parecida a tí....ajajajajaja

Dulce niña.

Nooooooo!!!!

Dulce mujer!! y todo por culpa del Gabo...jajajaja

Llena de alegría, tierna y dulce, así eres tú Mari, la más linda.

Oye!

Y cuando lleguen las Mari's bebés, qué vamos a hacer???

Más Mari's en google??

2:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hay muchas maria teresa,pero para mi tu eres la unica,la mas bella y la mas grandiosa.viva la chancha pihuenta que no se queda tranquila.jajajja.

11:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Concuerdo con todos en que eres la mejor mejor de las maría teresas...bella mi amiga!!!
Besos

YO

1:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Se me olvidó poner que era yo...la Tuti

1:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jaja Mari! es que la negrita! me reí mucho! de ahí deben venir tus "sandungueos" caribeños!...En todo caso, tú lejos MI preferida!. Besitos y que rico que hayas vuelto a escribir, ya me sabía de memoria las fotos de la "boda".

3:25 p. m.  
Blogger TinaortiZ said...

Hola MARI gracias por tu visita y el ánimo que me mandas.
Te quiero agregar una más a tu lista: María Teresa Ferrer Ortiz prima hermana mía y es regia igual que tu, que coincidencia??
Me encantó tu blog
1kiss

12:04 p. m.  
Blogger Carolina.Mosso said...

¡Wenísimo post!

Se parece muchísimo a uno que escribí el 11 de abril (Sí, yo también me "autogoogleo" :P).
No sé si te pasó, pero para mí fue rarísimo pensar que hay otra yo dando vueltas en el mundo (en mi caso es una sola... pero tiene 24 años y vive en Buenos Aires... no sé qué será peor)...

Un abrazo.
Te leo,
C.

8:12 p. m.  
Blogger Anita said...

Linda Mary, con este bajón que me pegué no pude recordar tu email, pero para qué están los blogs?? Para comunicarse!!

Te mando un besito grande, pronto me recuperaré, tengo todas las ganas de estar bien, con un cocktail de remedios y el cariños de ustedes me mejoraré antes de lo esperado.

Un beso grande, te quiero mucho.

(Si quieres, pídele mi número a la Miriam y me llamas, cuando quieras?

Anita desde el Peral.....jajajaja

11:41 a. m.  
Blogger Cote said...

Mari, que genial tu busqueda, podrías buscar una "willly" algo así como un tributo al pasado!!
Lejos la más bonita de tods las maris y tienes harta competencia en el mundo!!
cariños
cote

2:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola mi niñita preciosa, te quería escribir para reafirmarte lo mucho que te amo y lo muy feliz que estoy contigo, dicen que adaptarse a los cambios de convicencia al casarse son fuertes, pero como lo conversamos ayer nos hemos complementado de la mejor manera con los quehaceres del día a día y con la comunicación, ya llevamos 3 años de pololeo y 3 meses de casados, y te quiero dar las gracias por hacer de este tiempo algo tan mágico y alucinante, gracias por quererme y regalonearme de la manera que lo haces, y sobre todo muchísimas gracias por hacerme ser mejor persona.
Te amo con todo mu corazón y que tengas el mejor de los días.

Besitos.

GABO

8:33 a. m.  
Blogger catagarbanza said...

Mari! Caramba! quiero más post!...me meto todos los día a "revisarte" y ya, de verdad, me se de memoría las caras y apellidos de tus otras yo!...Pony! póngase las pilas!.
Besitos, te quiero mil, nos vemos en viña, si o si.

3:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola:

No sabia que habian tantas Maria Teresa Ferrer en el mundo. Quien escribe es la hija de Maria Teresa Ferrer Madrazo. Ella es dulce, agradable y una magnífica madre espero que todas las Maria Teresa Ferrer sean asi, si es asi que sigan apareciendo muchas más.

Saludos a todos

Dacita

8:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Amiga:
Usted no sabe quien es María Teresa Ferrer Madrazo, si lo supiera no la pondría en su blog. Ella como directiva política de la Facultad de Educación Infantil contribuyó grandemente a enrarecer la atmósfera de trabajo y las relqciones sociales y muchos buenos profesores se fueron del centro educativo como un resultado directo o mediatos de sus a acciones de dirección.

3:57 p. m.  
Blogger Unknown said...

hola soy cirilo ferrer
como estan todos mis parintes
aca en mexico bien gracias
esciban si gustan sercirilo@hotmail.com
sercirilo@yahoo.com
cirilo6928@gmail.com

1:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola me llamo Noelia necesito hablar privadamente con la creadora de este blog, tienes unas fotos sobre las cuales me gustaria hablar... Si pudieras ayudarme te lo agradecería

4:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Contador Gratis