jueves, julio 13, 2006

Honey Moon

La persona que inventó la luna de miel debería ganarse un premio... el "Premio Nobel del Amor" o algo así. Es que difícilmente se me ocurre que exista un momento mejor en la vida de los matrimonios. Después de agotadores meses de organización y estrés pre matrimonial, unas merecidas vacaciones junto a tu "recién casado" relajarían a cualquiera.
Después de nuestro matrimonio, con mi Gabrielito nos fuimos unos días a Pucón, aprovechando la gentileza de Almacenes París. Estuvo de lujo, el hotel, la comida, los días lindos que nos tocaron, todo, pero todo, fue perfecto.
Pero no terminó ahí. Nuestras inagotables ganas de gozar de lo lindo nos hicieron tomar un avión a una de las playas más lindas del planeta. ¡A Punta de Cana las maletas! Y así partimos... con mil expectativas que se cumplieron al 200% y con la promesa de participar, concursar, subirnos, comernos y tomarnos todo lo que se nos pusiera por delante.
Y como las imágenes dicen más que mil palabras, aquí dejo unas fotitos. La verdad es que hasta las fotos quedan cortas para explicar la felicidad y la plenitud que sentí esos días.
Playas paradisíacas, mucho sol, todo all inclusive, y la persona que amo a mi lado... ¿Qué más puedo pedir?
Un salud por nosotros junto a la chimenea del hotel Antumalal en Pucón.

Nadando como un pececillo en las Termas Geométricas.

¿Yo haciendo deportes? ¡Sí! Aunque no lo crean... aerobics in the beach.

... continúan

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Maripepa!!! que lindas las fotos. A ustedes el amor se les sale hasta por los ojos. Si tu dices que alguien debería ganarse el Nobel por la luna de miel, ustedes deberían ser la imagen de ese premio, puro amor.
Saludos,
Ingrid

6:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

demasiado hermoso,tanto las fotos como lo que escribes,pero aqui va un consejo de tu madre que te adora,aunque creo no hay necesidad de dartelo porque ya lo estas haciendo.el amor hay que cultivarlo dia dia y mantenerlo,no caer en la rutina,a veces con pequeñas cosas o palabras cariñosas y eso va no solamente con tu pareja sino con un extraño en la calle ,con una amiga ect.no cuesta nada una palabra de ternura para hacer feliz a alguien y mas a las personas que uno ama.eso es aprender a ser feliz.sigue asi hija ,vas por buen camino.te quiero mucho.

7:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué tierna tu madre! A tu mamá, felicitaciones por tener una hija tan dulce y cariñosa. Y a ti un abrazo y qué quieres que te diga feliz me pegaría con photoshop en esa foto que estás en la playa ¿se podrá? Ale..

8:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Se pasó el viajeeeee!!! Quiero todo el rato estar allá denuevooooo!! Mi niña preciosa, que bien lo pasamos verdad!
A los que leen el blog de esta espectacular mujer, quería comentarles que en mi vida había conocido a una personita que gozara de cada momento tan a concho como la Mari, partiendo por los desayunos, sesiones de sol, tiro al dardo, bingo, aerobicas en la playa y en la piscina, etc... También en este viaje, la Mari venció muchos miedos, como ponerse un papagayo en la cabeza, amarrarse un paracaídas en la cintura y volar por los aires en plena tormenta eléctrica, hasta viajar en un speed boat en plena tormenta por el mar caribe.
Dicen que la Luna de Miel es el mejor de los viajes que uno tiene.
Marita, nunca me dejes de sorprender como lo haces.
Te amo mucho

Tu Gabo

7:08 a. m.  
Blogger Anita said...

Vamos Mari!!

Dale Mari!!

Mientras me tomo un mokaccino te animo en tus ejercicios.

2:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Contador Gratis