Mi primera ida al estadio

Por fin le metí un gol a mi destino de siempre-perdedora-en-rifas-y-sorteos.
Llegamos con Gabriel al estadio San Carlos de Apoquindo y por apuretes caras de cuete llegamos como una hora antes que abrieran las puertas.
El estadio estaba lleno, demasiado entretenido. Gabriel hasta me compró un gorrito de la Católica, ahora parece que soy cruzada. Me aprendí todos los gritos y cantos: "Que lo vengan a ver, que lo vengan vengan a ver, ese no es un arquero es una puta de cabaret". Salté y aplaudí todo lo que pude, me sentí una hincha de corazón.
Lamentablemente, Boca le ganó a la Católica 1-0 y mi equipo quedó eliminado. No todo podía ser tan bueno.
Ahora espero con ansias otro sorteo de entradas para ver si la suerte me acompaña nuevamente y vuelvo a estar sentada en las tribunas apoyando a mi nuevo equipo. Quizás la próxima vez sí pueda gritar goooooooooooooooooooooool!!



4 Comments:
Rica William, gozo con tu blog.
Te quiero
Tuti
AL ESTADIO AL ESTADIO DICE !!!
Grito de guerra de esta bella hincha improvisada.
Que de abajos, que cruzados, que garra blanca, todos ellos se quedan chicos ante tan acérrima, femenina, delicada hincha del fútbol. Vieran como saltaba en el tablón, coreaba las canciones, increpaba al árbitro del partido, la ubiesen visto!!!
Si tiene la oportunidad de ir con la Mari al estadio, prepárense a pasar una tarde memorable como la que me tocó a mi vivir.
Ti Amo
GABO
Pd: Lleven plata para la bebida que le da sec.
Mari aunque soy de la U echamos de menos esos hinchas tan aperrados y gritones, pa la proxima ojala te ganes mas entradas y nos invites a todos.
Besos
Tu cuñi
Willa en verdad la cago tu blog, gozamos con el desde Tailandia y somos tus mas lejanas seguidoras!!
Muchos besos Lurry, Nati y Berni
Publicar un comentario
<< Home