Adiós compañero fiel

No fue fácil tomar la decisión. Incluso, mientras lo extraían me pregunté "¿Qué estoy haciendo??" 23 años junto a mí y yo, sin ninguna compasión, hice que me lo sacaran.
Una persona que me conoció con lunar quizás no me reconozca si me vuelve a ver en muchos años más... "¿Es la Mari? - se preguntarán - No, no es... no tiene su típico lunar". ¡Sí soy yo! Sigo siendo yo misma, sólo que ya no tengo el lunar que tuve tanto tiempo en el lado derecho de mi nariz.
Es fuerte mirarme al espejo y no tenerlo. Algo me falta, pero algo gané a la vez. La ausencia de mi lunar dejó el orgullo que siento por haber atrevido a sacármelo.
Alguna marca tiene que quedar. Los compañeros tan fieles no se van sin dejar huella. No se olvidan ni se entierran en la memoria. Su recuerdo siempre quedará, y estoy segura que nunca nada ocupará su lugar.
2005, un año lleno de cambios. Pasé de ser la Willa a ser la Mari, de ser soltera a estar felizmente comprometida, de tener mi lunar, a no tenerlo...
Gracias lunar por estar siempre ahí, pero ya llegó la hora de despedirnos: Adiós compañero fiel.
2 Comments:
Antes que nada, quisiera felicitarte por tu valentía de dar el gran paso y controlar los miedos de la jeringa. De repente es raro verte y que no tengas a tu compañerillo al lado de tu nariz, pero cuano eso pasa, se los recomiendo, usen un poco su imaginación, cierren los ojos, concéntrense y lo volverán a ver.
También aprovecho de decirte, que si eras exquisita, ahora lo eres mucho más.
Te mando un besote y que tengas un lindo día.
GABO
yo tampoco puedo dejar de decirte WILLA es algo q me supera q no va conmigo decirte mary por mas q trato no me sale natural.... mil perdones pero no puedo x mas q me esfuerzo menos natural sale
FLORE
Publicar un comentario
<< Home